Colo Colo ya tiene programado cuatro compromisos amistosos de pretemporada para llegar de la mejor forma a la temporada 2013 del balompié nacional, donde buscarán romper una racha negativa de tres años consecutivos sin títulos.

El elenco popular realiza actualmente los trabajos previos a la nueva campaña, en Mantagua, encabezados por el preparador físico de origen argentino, Jorge Fleitas, ex PF de Universidad Católica en la era de Juan Antonio Pizzi. Las prácticas en la Quinta Región se llevarán a cabo hasta el 7 de enero.

Con el fin de llegar en buen pie físico a los primeros desafíos oficiales del próximo año, el conjunto que dirige Omar Labruna tiene confirmados un par de encuentros de carácter amistoso.

El 10 de enero el ‘Cacique’ se mediría con Everton, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, compromiso enmarcado en la denominada ‘Noche Oro y Cielo’, donde la escuadra ruletera presentará a sus nuevos refuerzos.

El 16, en tanto, los semifinalistas del pasado Clausura chocarán en el Estadio ‘Germán Becker’ de Temuco con Huachipato, vigente campeón del balompié nacional. Dos días después visitarán la ciudad de Chillán para medirse a Ñublense, en la ‘Noche Roja’.

Para el 22 está programada la ya tradicional ‘Noche Alba’, en el Estadio Monumental, donde el cuadro albo presentará al plantel y a las nuevas incorporaciones para la temporada 2013. Hasta el momento, Colo Colo no ha oficializado a ningún refuerzo.