El Club Deportivo Universidad Católica premiará este miércoles a los mejores deportistas de cada rama de la institución durante la temporada 2012, donde se entregará el premio al “Mejor de Los Mejores”.

“En esta ceremonia premiamos todo el esfuerzo realizado por nuestros deportistas, así como también de quienes están comprometidos con el deporte y que anónimamente aportan para generar las condiciones de trabajo óptimas”, destacó el jefe del Área de Deportes del club, Rodrigo García.

Dentro de los deportistas que han obtenido este premio se encuentran el triatleta Cristián Bustos, el balista Marco Antonio Verni, y la última ganadora del premio, la jugadora de Hockey Césped, Daniela Infante.

La ceremonia que se realizará en el Estadio San Carlos de Apoquindo desde las 19:30 horas, estará encabezada por el presidente del la Fundación Club Deportivo Universidad Católica, Luis Felipe Gazitúa y contará con la presencia de deportistas y entrenadores de las diferentes disciplinas que se realizan en la organización.