Con el base Danny Green como guía ofensivo, los San Antonio Spurs aplastaron en la NBA a los Dallas Mavericks con marcador de 129 a 91.

Green se desbordó con 25 puntos, seguido en el ataque por sus compañeros, el armador francés Tony Parker, con 18 tantos y seis asistencias, Kawhi Leonard con 17 cartones, y el argentino Mannu Ginóbili con 9 servicios para anotación como suplente.

Con la victoria, las ‘espuelas’ continuaron siendo el segundo equipo mejor de la temporada con balance de 21-8, detrás de los Oklahoma City Thunder (21-5). Por su parte, Dallas (12-16) sigue penúltimo en la División Suroeste de la Conferencia Oeste.

Por los Mavericks los hombres de la puntería fueron Darren Collison, el veterano Vince Carter y Chris Kaman con 15, 13 y 10 puntos respectivamente, mientras que el astro alemán Dirk Nowitzki apenas aportó ocho tantos y seis rebotes saliendo de la banca.

http://youtu.be/niE3EaPzQII

En Orlando, Paul Millsap, Gordon Hayward y Al Jefferson guiaron a los Utah Jazz para vencer a domicilio a los Magic con marcador de 97-93.

Millsap totalizó 18 puntos y siete capturas, Hayward lo hizo con 17 tantos y el pívot Jefferson con 12 cartones y 9 balones recuperados debajo de los tableros.

Por el quinteto floridano los más destacados fueron Arron Afflalo y el suizo Nikola Vucevic, quienes anotaron 20 puntos y 16 cartones respectivamente.

http://youtu.be/l_u_8GgloV4