Vecinos del Sector Alto la Paloma, están molestos por la mala construcción de alcantarillado de aguas servidas, manifestando que tampoco cuentan con un colector de aguas lluvias, por lo que sufren de constantes inundaciones en sus casas.

Angustiados y molestos se encuentran alrededor de 7 familias que viven en este sector, pues señalan que hace 3 años y medio, fecha en que se construyeron los colectores de aguas servidas, estos no habrían sido bien hechos.

Por otro lado sufren de inundaciones en sus casas, debido a que no existe un colector para aguas lluvias, por lo tanto cada vez que llueve, como es el caso de estos días, simplemente sus casas se inundan, tal como lo manifiesta Luis González Caro, uno de los afectados.

Estas familias, y dadas las circunstancias, se encuentran barajando la posibilidad de realizar una protesta, ya que siempre que ponen en alerta a las autoridades sobre lo que acontece, acude un camión aljibe a destapar las cámaras, pero cuando vuelve a llover, la historia se repite.

González expresó que antes de que se asfaltara el camino y sin contar con alcantarillado, no se inundaban.

El año 2011, la Superintendencia dijo que el alcantarillado estaba mal construido, sin existir a la fecha, ninguna solución a esta problemática.