María Paz Wagner y Pedro Astorga, ganadores del reality de Canal 13 “Pareja Perfecta”, enfrentaron las acusaciones de su ex compañera de encierro, Eugenia Lemos, afirmando que no hicieron trampa en la final del reality (ver video).

Según informó La Segunda, ‘Maripi’ y Pedro negaron las denuncias de Lemos que indicaban que ambos habían cometido irregularidades en la última competencia. Para defender sus dichos, aseguraron que la polémica se debió a un malentendido en la explicación de la prueba.

“No sé qué trampa hay. Sí hubo una confusión que fue culpa de que nos explicaron mal la prueba, pero considero que no afectó mucho y una vez que me dijeron lo dejé de hacer”, dijo Astorga al programa “Bienvenidos” de Canal 13, precisamente, en lo relacionado al momento en el que ayudó a su pareja en una prueba individual, en la que debía desenredar una cuerda.

Mientras, María Paz señaló que la argentina llegó a las instancias finales sólo porque “se manejó bien televisivamente”.

Además, dijo que Lemos “sólo compitió en dos duelos, donde lo hizo mal y siempre la salvó algún hombre”.

En contraste, concluyó la triunfadora, ella y su pareja habían demostrado sus habilidades durante todo el programa, por lo que se merecían ganar.