Totalmente anegado quedó el Liceo Hipólito Salas de Chiguayante. Las fuertes lluvias dejaron inutilizables salas de clases, baños y cocinas del establecimiento. La directora subrogante acusa que el problema empeoró tras los trabajos de reparación que paralizó la empresa a cargo de la tarea.

Fuertes lluvias inundaron la celebración de Navidad de los alumnos del establecimiento. Esto, ya que salas de clases con pozas, el segundo piso del establecimiento inutilizable, baños y cocina quedaron sin poder ser ocupados.

Cuantiosos daños que la directora subrogante, Sandra Venegas no termina de avaluar. Dijo que las lluvias y la paralización de los trabajos de reparación del liceo causaron la emergencia.

Al establecimiento llegó el alcalde de Chiguayante, Antonio Rivas, que anunció una investigación para determinar si efectivamente la empresa contratista abandonó las obras y su eventual responsabilidad en la inundación.

Según el alcalde los trabajos debieron haber estado terminados el 2 de noviembre. Por ahora dijo que la solución será reparar el liceo en las vacaciones de verano.