Notas
Liceo Hipólito Salas de Chiguayante quedó totalmente anegado por intensa lluvia
Publicado por: Rodrigo Manríquez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Totalmente anegado qued√≥ el Liceo Hip√≥lito Salas de Chiguayante. Las fuertes lluvias dejaron inutilizables salas de clases, ba√Īos y cocinas del establecimiento. La directora subrogante acusa que el problema empeor√≥ tras los trabajos de reparaci√≥n que paraliz√≥ la empresa a cargo de la tarea.

Fuertes lluvias inundaron la celebraci√≥n de Navidad de los alumnos del establecimiento. Esto, ya que salas de clases con pozas, el segundo piso del establecimiento inutilizable, ba√Īos y cocina quedaron sin poder ser ocupados.

Cuantiosos da√Īos que la directora subrogante, Sandra Venegas no termina de avaluar. Dijo que las lluvias y la paralizaci√≥n de los trabajos de reparaci√≥n del liceo causaron la emergencia.

Al establecimiento llegó el alcalde de Chiguayante, Antonio Rivas, que anunció una investigación para determinar si efectivamente la empresa contratista abandonó las obras y su eventual responsabilidad en la inundación.

Seg√ļn el alcalde los trabajos debieron haber estado terminados el 2 de noviembre. Por ahora dijo que la soluci√≥n ser√° reparar el liceo en las vacaciones de verano.

Tendencias Ahora