Notas
Ignacia Allamand se incorporar√° al elenco de “Separados”
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ignacia Allamand, actriz que recientemente interpret√≥ a ‚ÄúRosario‚ÄĚ en la exitosa serie de TVN ‚ÄúEl Reemplazante‚ÄĚ, se incorporar√° pr√≥ximamente a la popular teleserie ‚ÄúSeparados‚ÄĚ.

De acuerdo a una fuente cercana a la actriz, consignada por Terra, el rol de Allamand en la nocturna ser√° el de una atractiva e inescrupulosa mujer que alterar√° las relaciones de los separados, haciendo que un par de ellos ‚Äúse lleguen a pelear por ella. Y ella se dejar√° querer‚ÄĚ.

La llegada de la blonda se suma a la de otras estrellas como Mar√≠a Jos√© Prieto, Amaya Forch y Francisca Gavil√°n, las cuales han sumado conflictos a la trama protagonizada por ‚ÄėPedro Amstrong‚Äô (Jorge Zabaleta) y sus amigos.

Cabe destacar, que las apariciones de Allamand en las producciones dramáticas de TVN podrían extenderse si la actriz llega a acuerdo con la estación, para integrarse a las próximas producciones de 2013.

En tanto, a√ļn no se confirma su participaci√≥n en la segunda temporada de ‚ÄúEl Reemplazante‚ÄĚ, aunque se presume que colaborar√° con el nuevo ciclo.

Tendencias Ahora