El volante del Granada de España, Fabián Orellana, desmintió este lunes que se haya visto involucrado en hechos de indisciplina, tal como lo denunció en su cuenta de Twitter un periodista de ese país.

En aquella oportunidad se le sindicaba que participó de una ‘noche loca’ junto a Alexis Sánchez.

Orellana no figuró en las últimas nóminas de Claudio Borghi en la Selección chilena y el ‘histórico’ se refirió al nuevo proceso que encabeza Jorge Sampaoli.

Este lunes en su llegada al país para pasar las fiestas de fin de año, Orellana aseguró que existirán similitudes en el trabajo del ex DT de la ‘U’, en comparación con el exitoso proceso de Marcelo Bielsa.

“Considero que este proceso será igual al de Marcelo Bielsa, que el tema de las indisciplinas se tratarán de la misma forma”, aseguró.

Acerca de un posible regreso a las nóminas de la ‘Roja’, Orellana agregó que “más allá de que esté o no, quiero que a Chile le vaya bien”, dijo.

Finalmente, el volante formado en Audax Italiano, desmintió haber tenido esos problemas conductuales: “Esas informaciones fueron falsas, incluso fue aclarado por el mismo periodista que dijo ese en Twitter”, remató.