José Manuel García, Patricio Cabello y Roberto Vallejos, más un selecto grupo de profesionales nos traen las actualizaciones del deporte nacional e internacional en la ‘Cobertura Total’ de Bío-Bío Deportes.

Desde las 14 horas @biobiodeportes en este día lunes 24 de diciembre.

La emisión de esta jornada nos cuenta de la llegada de los chilenos en el extranjero, quienes arribaron para pasar las fiestas de fin de año en nuestro país.

Manuel Pellegrini, Fabián Orellana, Jaime Valdés y Eduardo Vargas son algunos de ellos.

Un repaso de la Sub 20 que dirige Mario Salas y su buen apronte para el Sudamericano de Argentina en el informe de Marco Escobar.

Además, el mercado local no se detiene y la teleserie de Vecchio a Colo Colo tiene un nuevo capítulo. Ángelo Henríquez, también es tema de discusión de los panelistas.

Waldo Ponce se refiere a su futuro: ‘Siempre la ‘U’ será mi prioridad’, dijo el defensor, pese a que no ha habido contactos con la regencia de Azul Azul.

Los informes de Cristián Alvarado y Eduardo Figueroa en torneo la ANFP, están en la ‘Cobertura Total’ de Bío Bío Deportes.

Mauricio Cofré nos cuenta del mercado nacional, en especial los casos de jugadores de Iquique, Colo Colo y Unión Española.

Marco Escobar nos trae la actualidad en la previa del Rally Dakar 2013.

De esto y mucho más, en la emisión de este lunes dando inicio a la semana deportiva en La Radio.

Primera parte

Segunda parte

Tercera parte

Recuerda que puedes escuchar aquí nuestra señal online de los programas de las 14 y 20 horas.