3 personas muertas y otras 2 con lesiones de diversa gravedad fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la tarde de este lunes en el acceso a la comuna de Lebu, en la Provincia de Arauco en la región del Bío Bío.

De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente se produjo en el sector de Piedra Negra, a cinco kilómetros del ingreso a la comuna.

Por razones que aún se investigan un furgón y una camioneta impactaron frontalmente. Producto de lo anterior, 3 personas fallecieron de forma instantánea en el lugar.

En tanto que los 2 lesionados fueron trasladados hasta el Hospital de Lebu, donde se informó que se encuentran internados, policontusos, fuera de riesgo vital y en observación en ese recinto hospitalario.

Al lugar acudió personal de Carabineros y SAMU, quienes trabajaron en el sitio del accidente.

Finalmente cabe indicar que al cierre de esta nota no se han entregado las identidades de las personas fallecidas, ni de los lesionados.

El fiscal de Lebu Danilo Ramos se encuentra en el lugar del accidente y solicitó la presencia de la SIAT de Concepción a fin de determinar las circunstancias en que ocurrió este trágico accidente, aunque preliminarmente se supo que el vehículo utilitario realizó una maniobra de adelantamiento en zona no permitida y luego producto del impacto volcó a un costado de la ruta falleciendo trágicamente sus tres ocupantes.