A continuación revisaremos algunos de los panoramas que se han publicado en nuestro portal Plazas de BiobioChile.

Concepción

Mañana sábado a las 21 horas en el Foro de la Universidad de Concepción se realizará el Concierto de Navidad a cargo de la Orquesta Sinfónica junto al Coro de la Universidad de Concepción, quienes interpretarán una selección de El Mesías, de Georg Friedrich Haendel. Habrán excelentes solistas junto al coro, dirigido por Carlos Traverso. La dirección general estará a cargo de Rodolfo Fischer. La entrada es liberada.

Por otro lado, en el Mall Plaza el Trébol se desarrollará el domingo a las 16.30 la actividad llamada Cuentacuentos de navidad. La entrada es liberada.

Valparaíso

En el museo del Títere y el Payaso de Valparaíso se presentará el domingo 23 a las 16:30 horas la obra “Macrobio, el niño que salvó al río”. La entrada tiene un valor de 2 mil pesos.

Y en el Parque cultural de Valparaíso se presentará a las 21 horas la obra Amor Reverso , inspirada en las cantantes de los años cincuenta y setenta de la bohemia porteña. La entrada tiene un valor de sólo mil pesos.

Santiago

En el Mall Florida Center se presentará a las 19:30 horas del día sábado la obra “La Navidad de las Princesas“. El valor de la entrada es de 1.500 pesos.

Mientras tanto en el Portal Ñuñoa, también el día sábado a las 19:30 horas , se exhibirá la obra Aladino. La entrada para este evento tiene un valor de 1.000 pesos.

Temuco – Perquenco – Curarrehue

Para este sábado a las 19:00 horas está programado el Encuentro Nacional de Danza Folclórica en la comuna de Perquenco. El evento se realizará en el Gimnasio Municipal de dicha comuna, y la entrada es absolutamente gratuita.

En tanto, en la comuna cordillerana de Curarrehue se dará inicio a la actividad llamada Desafía la Montaña. En ella podrán participar todos los amantes del deporte en un trayecto que incluye trote y bicicleta. Todo está programado para comenzar a las 11 de la mañana del sábado 22.