Oficialmente se dio el vamos a las variadas actividades que corresponden al verano 2013 en Viña de Mar, actividad encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, además de artistas y deportistas.

El lanzamiento se realizó a los pies del tradicional Reloj de Flores, en donde se dieron a conocer diversas actividades deportivas y culturales que se llevarán a cabo en la época estival.

Sin embargo, el municipio viñamarino quiso dejar en claro que la cuidad no sólo está presente en el mapa turístico durante el periodo veraniego, según destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

Un programa muy nutrido que comprende espectáculos artísticos como la obra el Mago de Oz, los diversos shows en el casino, espectáculos deportivos como el campeonato “Seven a Side”, además del ATP de Viña del Mar.

Otra de los espectáculos que se vivirán durante este verano será el Café Concert “Pecadores VIP”, encabezados por la modelo María Eugenia Larraín, quien invitó a la comunidad a asistir al show.

Adicionalmente, la Feria del Libro nuevamente llegará hasta las dependencias del Liceo de Niñas, ubicado en calle 2 Norte esquina Libertad. El gerente general de la Cámara Chilena del Libro, Jaime Saez dio a conocer las fechas y horarios de esta iniciativa.

Con este lanzamiento, más las actividades que corresponden al Año Nuevo en el Mar comienza oficialmente el verano 2013 en la cuidad jardín.

Gonzalo Pérez (RBB)

Gonzalo Pérez (RBB)