Notas
Realizan capacitaci√≥n en emprendimiento y comunicaci√≥n a funcionarios p√ļblicos de Atacama
Publicado por: Mireya Ponze
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Diversos organismos p√ļblicos realizaron una capacitaci√≥n en materia de emprendimiento y comunicaci√≥n en la regi√≥n de Atacama, la que denominaron “Una sola mirada desde lo p√ļblico”.

Este seminario fue organizado por la Corporación para la Competitividad e Innovación de la Región de Atacama (Ccira), el Consejo Nacional da Innovación para la Competitividad (CNIC) y el Gobierno Regional.

La instancia se desarroll√≥ con el objetivo de cultivar en los participantes un estilo emprendedor e innovador para el cumplimiento de sus funciones, adem√°s de fomentar la confianza entre los diferentes actores del sector p√ļblico, fortaleciendo una identidad m√°s fuerte y creando un ‚Äúnosotros regional‚ÄĚ.

La gerente general de Ccira, Patricia Araya, indicó que esta actividad está dirigida a ejecutivos, funcionarios y profesionales del Gobierno Regional, secretarías ministeriales y a los diferentes servicios presentes en el sector y que, con ello, se busca desarrollar una cultura organizacional de excelencia y calidad.

Este seminario también se enfocó en la personalidad de los trabajadores, dijo Araya, por lo que también las actividades se pensaron para motivar estados de ánimo orientados a la acción, la alegría y la confianza; escuchar y sintonizarse con las preocupaciones y quiebres de las personas con las que trabajan y con la ciudadanía.

Tendencias Ahora