El volante chileno Gary Medel marcó el gol de su equipo, Sevilla, en la derrota por 2-1 que se llevaron en su visita a la Real Sociedad del portero nacional Claudio Bravo, quién también fue titular en su equipo en este partido válido por la 17º fecha de la liga española.

La apertura de la cuenta fue para los vascos, luego de una gran jugada colectiva entre el francés Antoine Griezmann y el mexicano Carlos Vela, quien en el minuto 17 venció al portero Diego López para poner el 1-0 en el marcador.

Ya en el segundo tiempo llegaría el momento de gloria para el ex volante de Universidad Católica y Boca Juniors, cuando tras un error de Claudio Bravo, quien no pudo rechazar un centro en el área chica, recibió un centro de Jesús Navas, para luego disparar hacia el palo derecho del arquero nacional, marcando el empate a los 50 minutos.

Posteriormente, en el 69′, la Real Sociedad desniveló el tablero con anotación de Alberto de la Bella, quien entró solo por el segundo palo tras un centro de Carlos Martínez, marcando el 2-1 final en el Estadio Anoeta.

Además, el volante nacional Bryan Rabello entró a la cancha en el minuto 68, en reemplazo del delantero español José Antonio Reyes, ganando más minutos en su equipo en la previa del Sudamericano Sub-20, donde será uno de los líderes de la selección nacional que busca la clasificación al mundial de la categoría.

Con este resultado, la escuadra de Bravo quedó en la séptima ubicación con 25 puntos, mientras que el Sevilla de Medel y Rabello cayó a la 13º posición con sólo 19 puntos.

Mira los goles: