Notas
Material que incentiva la cultura y el turismo para este verano fue difundido en La Araucanía
Publicado por: Susana Gallardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Sernatur, junto con el Consejo de la Cultura, hizo entrega de material de difusión y capacitación del turismo cultural sustentable a emprendedores y municipalidades de la región de La Araucanía.

Esta entrega, organizada por la mesa de Turismo Cultural Sustentable donde además participa la Asociación de Municipalidades de La Araucanía, busca dotar a las diferentes entidades relacionadas con el turismo, de elementos de apoyo en lo referente a la cultural y la sustentabilidad.

El director regional de Turismo, Sebasti√°n √Ālvarez, explic√≥ lo que se entiende por turismo cultural sustentable y su importancia en la regi√≥n de La Araucan√≠a.

Por su parte, el representante del Consejo Nacional de la Cultura, Benjam√≠n Vogel, indic√≥ que ha resultado de mucha relevancia el trabajo que han realizado en conjunto los organismos p√ļblicos y la empresa privada para activar el turismo.

Guías dirigidas a emprendedores, el calendario de eventos culturales y catálogos que describen cada evento, son los materiales entregados en esta jornada.

Tendencias Ahora