Sólo algunos detalles restarían para definir la partida del volante de Universidad de Chile, Eugenio Mena, al Santos de Brasil.

Según señala La Tercera, la negociación implica un costo de más de 3 millones de dólares, siendo esta la primera excursión en el extranjero del jugador.

“Mena se va a Santos, sólo restan detalles… El puesto que dejará Mena está cubierto por (Roberto) Cereceda y (Luciano) Civelli”, dijo una fuente del periódico.

La cláusula de salida del jugador formado en Santiago Wanderers es de 3 millones de dólares, pero estaba estipulado que sólo se puede hacer efectiva desde junio. Sin embargo, el equipo brasileño estaría ofreciendo una cantidad más elevada para hacerla efectiva desde enero.

Por otro lado, según indica el sitio asociado RedGol.cl también surgió la información de que Darío Franco está buscando un defensa central para reforzar a la “U”. En este sentido apareció el nombre del experimentado argentino Osvaldo Barsottini, quien pertenece a Instituto de Córdoba, pero que está a préstamo en Gimnasia y Esgrima de La Plata.