La noche de este martes se realizó la avant premiere de la película “Qué pena tu familia”, donde un gran número de penquistas asistieron hasta Cinemark ubicado en Mall Mirador Bío Bío del sector Costanera.

Nicolás López, director del filme, llegó junto a los actores Ariel Levy, Felipe Avello y Elisa Zulueta a presentar lo que será el fin de la primera trilogía del cine chileno.

Una vez terminada la cinta, el público asistente comentó que a diferencia de las otras dos, “Qué pena tu familia” mostraba mucho más drama, pero aún así la catalogan como una buena película que deja claro el final de las tres ediciones.

Recordemos que tras el éxito que tuvo el año 2010 “Qué pena tu vida”, el director de cine se entusiasmó y decidió continuar con las aventuras de Javier (Ariel Levy) y Ángela (Andrea Velasco), dando vida a “Qué pena tu boda”, la cual dio a conocer los diversos problemas en una relación joven antes de casarse.

“Qué pena tu familia” se estrenará el próximo 3 de enero y mostrará la realidad de los protagonistas una vez casados y con un hijo. Con ella, la trilogía “Qué pena” llega a su fin, dejando altas las expectativas de los seguidores.

Finalizando esta saga, el nuevo proyecto de Nicolás López es la continuación de su otro éxito “Promedio Rojo” estrenado el año 2004, que daba a conocer la historia de un curso de 4º medio, cuyo protagonista también es Ariel Levy.

Así, la última parte de las aventuras de Javier y Ángela invitan al público a ver “Promedio Rojo 2″, grabación que estará ambientada 10 años después de la primera producción, centrándose en una reunión que tendrán los ex compañeros, donde se podrá ver cómo han cambiado sus vidas luego de egresar de la educación media.