Notas
RN Bío Bío asegura que crisis del partido no debería afectar candidatura de Allamand
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Renovaci√≥n Nacional en la regi√≥n del B√≠o B√≠o, dijo sentirse ‚Äúel hermano chico‚ÄĚ del Gobierno y aseguraron que la UDI ‚Äúmeti√≥ mucho las manos‚ÄĚ en la administraci√≥n de Sebasti√°n Pi√Īera y que todo se est√° viendo con el sesgo del gremialismo frente a las problem√°ticas del pa√≠s. Seg√ļn se√Īalaron esta crisis no deber√≠a afectar la candidatura de Andr√©s Allamand.

Actuales y ex concejales, además de militantes de Renovación Nacional en la región del Bío Bío se reunieron para dar todo su respaldo a Carlos Larrain, tras la renuncia, con elástico, que presentó a la presidencia del partido.

El concejal por Concepción Joaquín Eguiluz, dijo entender el malestar de los líderes de RN, y que se sienten como el hermano menor del Gobierno, incluso acusando discriminación a la hora de las cuotas de poder.

Más duro fue Patricio Lynch, ex concejal por Concepción, quien dijo que el Gobierno está quedando tuerto, porque su ex partido, la UDI, está tomando muchas decisiones y que no se está haciendo bien el trabajo por parte del gremialismo. Agregó que se debe escuchar a Renovación Nacional.

Todos coincidieron en que si bien se est√° viviendo una crisis al interior del partido, esto no deber√≠a afectar en nada la candidatura de Andr√©s Allamand, siendo enf√°ticos en se√Īalar que el pr√≥ximo 19 de enero, proclamar√°n al ex ministro de defensa como su candidato a La Moneda para el 2014.

Tendencias Ahora