Sabida es la complicada situación actual por la que atraviesa el cuestionado dirigente Jorge Segovia, a raíz de la vinculación de su universidad (SEK) con las irregularidades en el tema de las acreditaciones.

El dirigente español, presentó su renuncia a sus cargos de presidente del Canal del Fútbol (Presidente del Directorio) y del Instituto Nacional del Fútbol, pero se mantendrá como vicepresidente en el directorio de la ANFP, confirmando lo que había adelantado días antes, según confirmó La Tercera.

Recordar que el dirigente ha pasado gran parte del año en su natal España, según ha señalado, con especial cuidado por la salud de su padre.

Tras el Consejo de Presidentes de este martes en Quilín, se confirmaría la salida del dirigente de ambas instancias, aunque estaría por verse su permanencia en la ANFP debido a un artículo que podría complicarlo debido a sus largas ausencias.

Segovia habría declarado ‘online’ este martes por el tema de las acreditaciones irregulares con la justicia chilena.

Más tarde, a través de la red social Twitter, Segovia resumió su estadía en el Canal del Fútbol con satisfacción por el trabajo realizado, ya que “Dejo el CDF con la retransmisión del mayor número de partidos, y el mejor resultado histórico”.

Captura Twitter - @Jorge_Segovia_B

Captura Twitter - @Jorge_Segovia_B