Dos funcionarios de la municipalidad de Ercilla resultaron con diversas lesiones luego que fueran agredidos en el sector Chacaico mientras revisaban detalles de una obra en construcción.

De acuerdo a la información entregada por el alcalde de Ercilla, José Vilugrón, en el sector Chacaico se está terminando de construir una sala cuna, la cual albergaría hasta 20 menores y en donde se daría trabajo a personas del sector.

Esta tarde, el director del departamento de obras municipales de Ercilla, Ricardo Díaz, en compañía del conductor de la entidad, Luis Cerda, y un funcionario de una empresa privada acudieron a fiscalizar los últimos detalles de la construcción, al momento que fueron atacados por dos hombres a rostro descubierto.

La agresión incluyó golpes de pies y puños, resultando las tres personas con lesiones de diversa consideración. De los tres, el más afectado fue el chofer Luis Cerca, quien resultó con fractura nasal y que posteriormente sufrió un paro cardíaco.

Por lo anterior, fue internado en una clínica de Temuco.

En tanto se informó que ya existe un detenido en la comisaría de Collipulli, quien será pasado al Tribunal de Garantía, la mañana de este martes.