Por tercera vez Alejandro Navarro pidió negociar sus deudas con Forum, tras una nueva incautación de vehículos que aún no puede recuperar para el trabajo parlamentario. El fundador del MAS arrastra deudas millonarias desde su campaña presidencial y asegura estar agobiado.

Hace sólo una semana debió repactar deudas con la Tesorería General de la República, para evitar el embargo de su dieta parlamentaria, siendo el primer convenio de pago que registra el senador Navarro.

Sin embargo, con empresas privadas de préstamo de créditos ya registra la tercera negociación de sus deudas, dineros que fueron invertidos en la compra de vehículos para desarrollar el trabajo parlamentario.

Ya habían sido incautados hace meses algunos de los autos, que pudo recuperar tras un convenio de pago, pero esta vez nuevamente se quedó como un ciudadano de a pie.

Las deudas están siendo negociadas a través de sus abogados y equipo parlamentario y los representantes de Forum, quienes llegaron al Bío Bío y específicamente a Penco, donde incautaron la van que utiliza el senador para sus traslados en terreno.

El mismo Senador confirmó la información y reveló su agobio:

Navarro a su vez, justificó su mora por el efecto arrastre de sus campañas, dando cuenta así que no tiene algún financista que esconder y debe pagar sus deudas como cualquier chileno.

Los autos podrán volver a su poder, en particular dos de ellos, si la negociación durante la jornada es exitosa y de común acuerdo con la empresa, que extendería una tercera repactación por estos efectos.