El astro Kobe Bryant volvió a tener otra excelente actuación y guió a Los Angeles Lakers en una victoria de 111-98 sobre los Filadelfia 76ers, en uno de los cuatro partidos en la jornada de domingo en la NBA.

El olímpico Bryant se desbordó con 34 puntos y seis asistencias, seguido por su compañero Dwight Howard, que encestó 17 tantos y capturó 11 rebotes, mientras que Darius Morris lo hizo con 15, para que el conjunto angelino alcanzará su segunda victoria consecutiva tras cuatro derrotas seguidas.

El alero Metta World Peace (antes Ron Artest) también estuvo inmenso en la ofensiva para los Lakers con 19 cartones y 16 balones recuperados en la lucha rebotera, su mayor producción en su carrera en ese último departamento.

El mejor por los Sixers fue Nick Young, con 30 puntos, su mayor anotación en la temporada, mientras que Evan Turner contribuyó con 16 tantos y 6 asistencias, pero el equipo volvió a jugar por segundo partido consecutivo sin su base Jrue Holiday, quien sigue lesionado en un pie.

Spencer Hawes y Thaddeus Young le dieron a los Sixers 16 y 14 tantos, respectivamente.

Pese a la victoria, los Lakers estarían fuera de los playoffs si en estos momentos se estuviera cerca de la postemporada, ya que marchan en el duodécimo lugar en la Conferencia Oeste, que reparte solamente ocho boletos.