El mediocampista chileno del Parma, Jaime Valdés, valoró el rendimiento desplegado el domingo en la goleada por 4-1 sobre el Cagliari, en duelo por la Serie A italiana, donde anotó un gol y fue el asistente en otro.

El ‘Pajarito’ jugó los 90 minutos en el Estadio ‘Ennio Tardini’ y cumplió una sólida presentación al mostrar claridad a la hora de salir jugando, entregó una precisa asistencia en la paridad 1-1 parcial y marcó de penal a los 65′ la ventaja 3-1.

Consultado por su buena actuación, Valdés admitió de entrada que aún no ha encontrado su plenitud futbolística. “Ante Cagliari me sentí bien, pero todavía debo seguir creciendo. Aún así estoy contento con haber contribuido al equipo para que consiguiese una victoria”, indicó a Calcio News 24.com.

Respecto a la victoria conseguida ante la escuadra donde milita Mauricio Pinilla, que dejó a Parma en el décimo lugar con 23 puntos, el volante formado en Palestino expresó que “el primer tiempo estuvo parejo, pero en el complemento entramos con determinación y eso nos permitió superar a un buen equipo”.

Recordar que ‘Pinigol’ no fue citado en la derrota ‘Rossoblu’ ante el Parma. Con la caída, Cagliari se ubicó decimoquinto con 16 unidades.

Repasa el gol del chileno: