Molestos por la falta de vigilancia policial se manifestaron los habitantes de la localidad de San Ramón. en la comuna de Padre las Casas, luego que la sede social de la Junta de Vecinos Flor Naciente, fuera destruida por desconocidos.

Verónica Manríquez, dirigente de la citada agrupación vecinal, denunció que durante la madrugada del domingo, desconocidos quebraron todos los vidrios de la sede y arrasaron con su interior, pese a que el recinto sirve a todos los habitantes del lugar.

La dirigente lamentó la ‘nula presencia de carabineros’, pese a que ello es un compromiso asumido con los vecinos por parte del alto mando de la institución policial y las autoridades de gobierno.

La dirigente aseveró que anteriormente el recinto ya había sido atacado, a lo que se suma la destrucción de otra sede que había en el sector, insistiendo en la necesidad que las autoridades pertinentes adopten las medidas que aseguren la tranquilidad a los vecinos de San Ramón, que ahora dependen administrativamente de la comuna de Padre las Casas.