Notas
El Schalke 04 cesa a su entrenador holandés Huub Stevens
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Schalke 04, de la Bundesliga alemana, cesó a su entrenador, el holandés Huub Stevens tras una nueva derrota el sábado del equipo en casa (1-3 ante el Friburgo), anunció el club alemán este domingo.

“En los √ļltimos ocho encuentros, el equipo solo ha logrado cinco puntos y llega a la pausa (invernal) en s√©ptima posici√≥n de la Bundesliga”, a 17 puntos del l√≠der, el Bayern de M√ļnich, justific√≥ el Schalke 04 en un comunicado.

Stevens, de 59 a√Īos, era entrenador del Schalke 04 desde septiembre de 2011, cuando reemplaz√≥ a Ralf Rangnick, que dimiti√≥ por razones de salud.

El técnico holandés, que ya había entrenado al equipo entre 1996 y 2002 (logrando una Copa de la UEFA en 1997), llevó al equipo a acabar en tercera posición el pasado campeonato alemán.

El Schalke 04 comenz√≥ bien la temporada, ocupando la 2¬™ plaza con 20 puntos tras las nueve primeras jornadas de liga, pero se ha derrumbado en las ocho √ļltimas.

Stevens ser√° sustituido por Jens Keller, que hasta ahora estaba a cargo del equipo juvenil, para el √ļltimo partido del a√Īo, el pr√≥ximo martes contra el Maguncia en los octavos de final de la Copa de Alemania.

Tendencias Ahora