Notas
El duro discurso de Obama tras la masacre de ni√Īos en Newtown: no pudo contener las l√°grimas
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La masacre de Newtown ocurrida este viernes por la tarde, que dej√≥ a casi 30 personas muertas, la mayor√≠a de ellos ni√Īos, no dej√≥ indiferente a nadie en Estados Unidos, y menos a√ļn a su Primer Mandatario.

Con l√°grimas en los ojos, el presidente estadounidense, Barack Obama, sumido en una ‚Äúabrumadora pena‚ÄĚ, calific√≥ este viernes de ‚Äúcrimen atroz‚ÄĚ la masacre en una escuela primaria de Connecticut (noreste), y prometi√≥ una ‚Äúacci√≥n significativa‚ÄĚ para poner fin a este tipo de tragedias.

‚ÄúLa mayor√≠a de aquellos que murieron hoy eran ni√Īos, preciosos ni√Īos peque√Īos de entre cinco y 10 a√Īos‚ÄĚ, dijo Obama, que lament√≥ que perdieron ‚Äútoda una vida por delante: cumplea√Īos, graduaciones, casamientos, hijos propios‚ÄĚ.

Se√Īal√≥ adem√°s que ‚Äúno reacciono como presidente, sino como un padre. S√≥lo eran ni√Īos‚ÄĚ, indicando adem√°s que ‚Äúnuestros corazones est√°n devastados por los familiares de los menores que murieron en esta tragedia y tambi√©n nuestros corazones est√°n con los sobrevivientes‚ÄĚ, a√Īadi√≥ el Presidente.

‚ÄúEsta noche con Michelle haremos lo que mejor sabemos hacer: abrazar a nuestra hijas y decirles que las amamos‚ÄĚ, afirm√≥.

Al finalizar su mensaje, Obama llamó a todos los estadounidenses a evitar estas tragedias y comunicó que habrán 4 días de duelo nacional.

Cabe mencionar que en menos de 24 horas, el video con el mensaje del Presidente de los EEUU ya supera el 1.3 millones de visitas.

http://youtu.be/mIA0W69U2_Y

Tendencias Ahora