Notas
Romeo Santos confirma concierto en Chile para febrero
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Convertido en un √≠dolo absoluto, con nuevo disco en vivo, nominado al Grammy 2013 (Mejor √Ālbum Tropical), confirmado para el Festival de Vi√Īa del Mar 2013 y con un ESPECTACULAR concierto para el Martes 26 de Febrero en Movistar Arena, as√≠ regresa a Chile Romeo Santos.

Como un verdadero soberano es este retorno. Un artista cuyo nombre ya es sinónimo de éxitos tanto en los charts, en la composición de inolvidables canciones y en prestigiosas premiaciones internacionales.

Con un renovado espectáculo, Romeo volverá al recinto favorito de sus fans: Movistar Arena, este Martes 26 de Febrero a las 21:00 hrs. para entregar un show repleto de hits y claro está, recordando su anterior y elogiada agrupación, Aventura.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes 14 de Diciembre en el Sistema Puntoticket, pero hasta Navidad tendrán un descuento muy importante 35% (*) sólo en las 1000 primeras entradas.

‚ÄúThe King Stays The King‚ÄĚ (El Rey permanece como el Rey) se denomina su nuevo disco (DVD grabado en Vivo) que presentar√° en nuestro pa√≠s y que re√ļne lo mejor de su carrera y material exclusivo grabado en sus tres presentaciones en el Madison Square Garden, completamente sold out.

Romeo (ex L√≠der y compositor de los √©xitos del grupo Aventura) proviene del ‚ÄúBronx‚ÄĚ (Nueva York) y desde muy joven demostr√≥ que su talento (en la composici√≥n y canci√≥n) no conoc√≠a l√≠mites.

Chile ya ha aplaudido y repletado cada presentaci√≥n del artista. Desde su inolvidable show el 2010 (Movistar Arena) donde replet√≥ el recinto con 15.000 fans su presentaci√≥n (junto a Aventura) al igual que el Estadio Bicentenario de la Florida (25.000 fans); en el Festival de Vi√Īa del Mar del 2011 y en los shows en Movistar Arena y Suractivo (Concepci√≥n) a mediados de este a√Īo, Romeo Santos s√≥lo ha confirmado una m√°xima: cada show que realiza es un √©xito arrollador.

En total (a lo largo de su carrera) más de 120.000 personas han visto a Romeo Santos en vivo en Chile y la cifra se multiplica cada vez que el artista confirma conciertos en nuestro país.

Romeo ha logrado √©xitos sin precedentes para un artista latino: replet√≥ el Madison Square Garden en 3 ocasiones, su anterior disco llamado ‚ÄúF√≥rmula Vol. 1‚ÄĚ logro vender millones de copias y cont√≥ con la colaboraci√≥n de Usher y Mario Domm(de Camila).

‚ÄúObsesi√≥n‚ÄĚ, ‚ÄúCu√°ndo Volver√°s‚ÄĚ, ‚ÄúTodav√≠a me amas‚ÄĚ, ‚ÄúLos Infieles‚ÄĚ, ‚ÄúEl Perdedor‚ÄĚ, ‚ÄúPor un Segundo‚ÄĚ y ‚ÄúSu Veneno‚ÄĚ, tambi√©n estar√°n presentes en el show de Movistar Arena, adem√°s de los √©xitos de su carrera en solitario: ‚ÄúPromise‚ÄĚ, ‚ÄúMi Santa,‚ÄĚ ‚ÄúYou,‚ÄĚ ‚ÄúDebate de cuatro,‚ÄĚ y ‚ÄúLl√©vame contigo.‚ÄĚ

Romeo ha grabado y actuado junto con Usher; ha grabado un d√ļo con Tony Bennett. Con m√ļltiples premios y a punto de lanzar ‚ÄúF√≥rmula Vol II‚ÄĚ su nuevo disco in√©dito, los fans pueden esperar muchas sorpresas en un show que promete quedar en su memoria por muchos a√Īos. Un encuentro de 3 horas con el Rey M√°ximo de la Bachata: ROMEO SANTOS.

Tendencias Ahora