Notas
Masiva concurrencia tuvo Feria Preventiva del Consumo de Alcohol y Drogas en Antofagasta
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de mil 500 personas llegaron a esta actividad organizada por la Comisión Comunal de Prevención del Consumo de Alcohol y Drogas (Copread), en conjunto con la Oficina de Protección Vecinal Municipal en donde participaron más de 16 instituciones de diversos ámbitos.

La Feria se ubic√≥ entre las calles Pratt con Matta, desde las 10:00 de la ma√Īana a las 13:30 horas, pleno centro de Antofagasta. Adem√°s cont√≥ con diferentes manifestaciones art√≠sticas, deportivas y culturales como una presentaci√≥n de los ni√Īos de la Escuela de P√°rvulos Blanca Nieves, karate kyokushin, las canciones de M√≥nica Medel, megas dance con Sol Romero y la interpretaci√≥n de Eli Araya.

En relaci√≥n al evento el Administrador Municipal, Rafael Mella indic√≥, ‚Äúyo creo que el consumo de alcohol y drogas es un tema que nos afecta a todo. Est√°n presentes muchas instituciones que trabajan en la Comisi√≥n Comunal de Prevenci√≥n del Consumo de Alcohol y Drogas, por ende el impacto social que tiene esta actividad es muy relevante porque la base de esta labor es la prevenci√≥n‚ÄĚ.

La feria preventiva contó con la participación de varios miembros de la comisión, entre ellos, La Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones, Instituto Nacional del Deporte, Universidad Santo Tomás, Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Centro de Restauración Kayros, Fundación Tabor, Fundación Trascender, Asociación de Iglesias Evangélicas, Un Techo para Chile, Fundación Tierra Esperanza, Corporación Cultural Nueva Acrópolis y Carabineros de Chile, entre otros.

En primer lugar, felicitar la labor del Municipio al general esta feria ya que es muy importante dar a conocer la oferta que tienen est√°s instituciones. Ac√° tenemos a la PDI, Carabineros, Fundaci√≥n Tabor, Un Techo para Chile y Kayros entre otros. De esta manera se pueden visualizar a las organizaciones para que la gente los conozca‚ÄĚ, se√Īal√≥, el Intendente Pablo Toloza.

H√©ctor P√©rez, Director del Centro de Rehabilitaci√≥n Kayros, se√Īal√≥: ‚ÄúCreo que tuvimos un √©xito total en la feria preventiva y acertamos cuando se nos ocurri√≥ realizar esta actividad. Por eso invitamos a las personas para que conozcan el trabajo que hacemos, a su vez como comisi√≥n es importante que sigamos unidos para trabajar en pro de un objetivo que es prevenir el consumo de alcohol y drogas‚ÄĚ.

Tendencias Ahora