Dos camiones de una empresa contratista protagonizaron la tarde de este jueves un accidente vehicular, en el cual también se vio involucrada una camioneta, cuyo conductor salvó milagrosamente de la muerte.

El accidente se produjo en el sector Los Hualles, al sur de Ramadillas, entre las comunas de Arauco y Curanilahue, donde uno de los pesados vehículos de carga frenó fortuitamente y metros más atrás lo hizo una camioneta, la cual fue chocada por la parte posterior por otro camión de la misma empresa, quedando éste montado sobre el vehículo menor.

Producto del impacto, el conductor de la camioneta quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo, siendo rescatado por una unidad del Cuerpo de Bomberos de Arauco, siendo trasladado hasta la urgencia del hospital de esa comuna.

En el lugar se trabaja personal de la empresa Acciona para despejar la ruta, con la finalidad de habilitar la carretera, empresa mandante de los camiones que prestan servicios de transportes de material pétreo, para la ampliación de la Ruta 160.

Se está a la espera de la llegada de una unidad de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Concepción, la que deberá aclarar las causales de este accidente, que por poco, le cuesta la vida a un conductor en la accidentada ruta.