Notas
Carabineros detuvo en Pe√Īalol√©n al autor de brutal agresi√≥n con bate de b√©isbol
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Funcionarios de Carabineros arrestaron la madrugada de este jueves en la comuna de Pe√Īalol√©n a Fernando Javier A√Īasco Acevedo (35), sindicado como el autor de la agresi√≥n con un bate de b√©isbol que mantiene con riesgo vital al joven Mois√©s V√°squez.

Los hechos se desencadenaron el domingo √ļltimo cuando la v√≠ctima viajaba junto a su esposa y dos de sus hijos en un bus del Transantiago, que finalmente choc√≥ con una camioneta.

A√Īasco, quien viajaba en el veh√≠culo de carga, luego del accidente se enfrasc√≥ en una discusi√≥n con el conductor del trasporte de pasajeros y despu√©s con V√°squez, que intent√≥ calmar los √°nimos.

Posteriormente el detenido se dirigió hasta su casa ubicada en las inmediaciones desde donde regreso portando en sus manos un bate de béisbol, con el que propinó siete golpes a la víctima, que se mantiene internado con riesgo vital en el Hospital Luis Tisné.

Personal de Carabineros llegó esta madrugada hasta el domicilio del agresor ubicado en la calle Antilén 6326, en donde fue encontrado el bate con el que había golpeado a Moisés Vásquez.

El capit√°n de Carabineros, √Ālvaro Herrera, se√Īal√≥ que “al momento de su detenci√≥n, (A√Īasco Acevedo) manifest√≥ someramente que hab√≠a provocado la agresi√≥n porque hab√≠a tenido un mal d√≠a. Esa es la √ļnica versi√≥n que tenemos, porque el imputado no quiso entregar m√°s antecedentes”.

Igualmente el agresor confesó antes los policías que había botado a la basura la polera que había usado aquel día, porque estaba manchada con sangre.

Tendencias Ahora