Notas
Pedrada a bus en plena carretera deja 2 pasajeros lesionados en La Unión
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos pasajeros de un bus interprovincial resultaron lesionados, luego que la máquina en la que viajaban recibiera una pedrada en plena carretera, a la altura de La Unión.

El hecho ocurrió cerca del kilómetro 874, y afectó a un bus de la empresa Jac que provenía de Temuco, y que en Valdivia tomó pasajeros hacia Osorno y Puerto Montt, cerca de las 10:00 horas de este miércoles.

En dicho lugar, una piedra impact√≥ la parte trasera de la m√°quina de pasajeros, lo que motiv√≥ que √©sta se detuviera, provocando la preocupaci√≥n de sus pasajeros. Dos de √©stos resultaron con lesiones, seg√ļn indic√≥ Elizabeth, una de las testigos del hecho.

Seg√ļn la mujer, este tipo de hechos provocan preocupaci√≥n en quienes utilizan el bus como medio de transportes. Carabineros estableci√≥ que un cami√≥n que sal√≠a de un camino vecinal eyect√≥ una piedra mientras circulaba, calificando el incidente como un hecho fortuito.

Lo anterior, sin que la m√°quina de carga hubiera sido ubicada y que la intersecci√≥n de esa ruta presente alg√ļn proyecto de pavimentaci√≥n o asfaltado, ya que seg√ļn las informaciones, en dicho lugar ser√≠an comunes este tipo de hechos.

Tendencias Ahora