Dos pasajeros de un bus interprovincial resultaron lesionados, luego que la máquina en la que viajaban recibiera una pedrada en plena carretera, a la altura de La Unión.

El hecho ocurrió cerca del kilómetro 874, y afectó a un bus de la empresa Jac que provenía de Temuco, y que en Valdivia tomó pasajeros hacia Osorno y Puerto Montt, cerca de las 10:00 horas de este miércoles.

En dicho lugar, una piedra impactó la parte trasera de la máquina de pasajeros, lo que motivó que ésta se detuviera, provocando la preocupación de sus pasajeros. Dos de éstos resultaron con lesiones, según indicó Elizabeth, una de las testigos del hecho.

Según la mujer, este tipo de hechos provocan preocupación en quienes utilizan el bus como medio de transportes. Carabineros estableció que un camión que salía de un camino vecinal eyectó una piedra mientras circulaba, calificando el incidente como un hecho fortuito.

Lo anterior, sin que la máquina de carga hubiera sido ubicada y que la intersección de esa ruta presente algún proyecto de pavimentación o asfaltado, ya que según las informaciones, en dicho lugar serían comunes este tipo de hechos.