José Manuel García, Pablo Flamm y Rodrigo Goldberg, más un selecto grupo de profesionales, nos actualizan la información deportiva de este miércoles 12 de diciembre.

En esta jornada, en dependencias de la U. del Desarrollo en el sector oriente de la capital, este miércoles, el técnico trasandino Darío Franco se reunió con algunos directivos de Azul Azul para presentar y afinar su proyecto para ser el nuevo adiestrador de la Universidad de Chile tras la partida de Jorge Sampaoli a la selección nacional.

La selección nacional lamentará la baja por dos fechas más del volante Arturo Vidal, pero la Federación no se quedará de brazos cruzados y anuncian que apelarán ante la FIFA por la expulsión sufrida ante Ecuador en octubre pasado.

Además, el caso del dirigente Jorge Segovia es analizado en profundidad en el informe de Eduardo Figueroa.

El volante argentino Martín Rolle, declaró este miércoles a Bío Bío Deportes que le seduce la idea de llegar a reforzar el mediocampo colocolino.

La Universidad Católica busca dos delanteros y un central. Además descartó la contratación de otro portero, teniendo en consideración que tienen contrato vigente Toselli y Cerda.

Milovan Mirosevic manifestó su deseo de volver a vestir la casaquilla cruzada pese a tener contrato en el Columbus Crew.

En tanto, el portero ex Unión La Calera Lucas Giovgnni, descartó que sea un retroceso llegar a Ñublense de Chillán, el recién ascendido a la Primera A.

Audax Italiano, por su parte, ya define la temporada 2013 y se descartan ofrecimientos concretos por Lucas Domínguez, quien reconoce que tiene muchas ganas de jugar ‘ya sea en Audax o en otro lado’, dijo.

En el polideportivo, Etienne Lavigne, Director de Aso y Rally Dakar, toma la palabra en Bío Bío Deportes en el informe de Marco Escobar desde La Moneda.

Finalmente, José Luis Díaz no continuaría en Cobreloa, según confirma el presidente del club, Mario Herrera.

De esto y mucho más en la presente emisión.

De esto y mucho más, en la presente emisión de Bío Bío Deportes que también puedes seguir en nuestra señal online con nuestros programas de 14 y 20 horas.