El ex secretario de aldeas y campamentos, Felipe Kast, lanzó el movimiento Evolución Política en miras de las elecciones primarias.

El ex titular de Mideplan y ex secretario de Aldeas y Campamentos, Felipe Kast, lanzó el Movimiento Independiente de centro derecha denominado “Evolución Política” en miras de las elecciones primarias de las parlamentarias donde pretende participar como Senador por la región de Los Lagos.

Hasta el teatro Mori llegó el ex titular de Transporte, Felipe Morandé y el ex intendente de la región de Los Lagos, Juan Sebastián Montes, quien abandono su cargo para ser parte de este movimiento.

Durante la exposición, Kast manifestó que este movimiento tiene 3 ejes centrales, estos son, la valoración de la diversidad, el afán de justicia social e igualdad y también el localismo.

El objetivo es que se sumen quienes no se sienten identificados con los partidos de la colisión por el cambio y puedan participar de todas maneras en las elecciones parlamentarias, sin descartar las parlamentarias 2013.