Notas
Felipe Kast lanza movimiento “Evoluci√≥n Pol√≠tica” en miras de elecciones primarias
Publicado por: Natalia Muruaga
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ex secretario de aldeas y campamentos, Felipe Kast, lanzó el movimiento Evolución Política en miras de las elecciones primarias.

El ex titular de Mideplan y ex secretario de Aldeas y Campamentos, Felipe Kast, lanz√≥ el Movimiento Independiente de centro derecha denominado “Evoluci√≥n Pol√≠tica” en miras de las elecciones primarias de las parlamentarias donde pretende participar como Senador por la regi√≥n de Los Lagos.

Hasta el teatro Mori llegó el ex titular de Transporte, Felipe Morandé y el ex intendente de la región de Los Lagos, Juan Sebastián Montes, quien abandono su cargo para ser parte de este movimiento.

Durante la exposición, Kast manifestó que este movimiento tiene 3 ejes centrales, estos son, la valoración de la diversidad, el afán de justicia social e igualdad y también el localismo.

El objetivo es que se sumen quienes no se sienten identificados con los partidos de la colisión por el cambio y puedan participar de todas maneras en las elecciones parlamentarias, sin descartar las parlamentarias 2013.

Tendencias Ahora