En la emisión vespertina de este miércoles de Bío Bío Deportes te enterarás de muchas novedades de nuestro deporte.

Temas de la jornada

La conducción de José Manuel García nos lleva en primera instancia a conocer del fútbol joven, que ya define sus categorías y Palestino es campeón del torneo en Sub -19.

El primer informe es de Eduardo Figueroa.

Darío Franco, el DT argentino sostuvo reuniones durante toda esta jornada con los regentes de Azul Azul. Sería presentado este viernes si se concreta la rúbrica del contrato que lo liga al banco de la Universidad de Chile. Está prácticamente definido…

En Colo Colo, este viernes se definirá la renovación de contrato de Luis Mena, el multicampeón que quiere quedarse por dos años en el albo para cerrar su exitosa carrera. En tanto, Emiliano Vecchio está más cerca de llegar y Martín Rolle es la segunda opción. Rodrigo Millar podría quedarse en el cuadro popular y no partir al Atlas mexicano. El portero Eduardo Lobos descarta problemas con Marcelo Ramírez y es posible que regrese al cuadro popular.

La apelación a FIFA fue anunciada en la Federación Nacional por la expulsión de Arturo Vidal ante Ecuador.

El dirigente Jorge Segovia se va de Chile, pero su relación con la Unión Española no afecta al club deportivo según indicó su dirigencia.

El presidente del SIFUP, Carlos Soto, se refiere a la gran cantidad de extranjeros en el fútbol nacional en Primera B y en la división de honor.

Las novedades del mercado nacional, Audax Italiano, Huachipato, la UC y mucho más.

El Rally Dakar ya calienta motores en nuestro país.

De esto y mucho más, en la presente emisión de Bío Bío Deportes que también puedes seguir en nuestra señal online con nuestros programas de 14 y 20 horas.