Tres lesionados dejó un accidente de tránsito registrado este miércoles en la intersección de la avenida Manuel Rodríguez con Freire.

El hecho se registró cuando un automóvil Hyundai Tucson –que se trasladaba en sentido sur norte- impactó en el lado derecho a un furgón color blanco, que asegura haber cruzado en verde. El último vehículo, producto del fuerte impacto, subió al bandejón central para posteriormente volver a la pista con sentido poniente oriente y quedar volcado al medio de ésta.

En su interior se trasladaban 3 personas quienes resultaron policontusas. Se trata de Carlos Lorca, Luis Muñoz y el conductor Víctor Tremigual, trabajadores del Molino Rahue. Mientras, en el automóvil iban dos adultos mayores, identificados como Norma Escobar (65) y Rubén Catalán (75). Estos, al igual que el conductor del furgón, fueron trasladados por personal del SAMU hasta el Hospital Base de Osorno para constatar lesiones, las que resultaron ser de carácter leve.

En el lugar se hizo presente la unidad de rescate de la 5ª Compañía de Bomberos quienes sacaron a los lesionados de los móviles para posteriormente ser trasladados hasta el servicio de Urgencia del hospital. En tanto, Carabineros reguó el tránsito en la vía, el cual estuvo cortado por varios minutos mientras retiraban el vehículo volcado.