Notas
Convocatoria “Concurso musical de solistas de jazz” de Festival Internacional Providencia 2013
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Instituto Cultural de Providencia, en el contexto del desarrollo del XII Festival Internacional Providencia Jazz, invita a j√≥venes m√ļsicos nacionales a participar en el “Concurso de Solistas de Jazz”, de acuerdo a las siguientes bases:

BASES

I.- Participantes

Podr√°n participar todos aquellos m√ļsicos chilenos hasta 35 a√Īos de edad residentes en el pa√≠s, en las especialidades de TROMPETA y SAXOF√ďN independientemente de sus estilos o g√©neros jazz√≠sticos.

II.- Premios

El ganador de cada especialidad obtendr√° como premio un instrumento musical marca J√ļpiter de nivel profesional, gentileza de la empresa Audiomusica (www.audiomusica.com) y 2 (dos) entradas GOLDEN para asistir al Festival Internacional Providencia Jazz.

III.- Inscripción

Los solistas interesados en participar de la presente convocatoria deberán subir sus maquetas o demos a Youtube. Una vez que lo hayan hecho, como se indica más adelante, deberán enviar un correo a la dirección: prensa@proviarte.cl con los siguientes datos:

1.- Currículum.

2.- Correo electrónico alternativo.

3.- Teléfono de contacto (no es obligatorio).

4.- Vínculo en Youtube donde han subido las maquetas o demos de al menos 2 temas de la lista que se indica a continuación, separando cada uno como Video 1 y Video 2:

Temas:

1.- ALL BLUES, de Miles Davis

2.- DOLPHIN DANCE, de Herbie Hancock

3.- ALL OF ME, de Gerald Marks y Seymour Simons

4.- BLUE TRAIN, de John Coltrane.

IV.- Plazos

- La inscripción esta abierta desde el 10 de diciembre de 2012 y el plazo para entregar maquetas o demos vence impostergablemente a las 17:00 hrs. del día viernes 4 de enero de 2013.

V.- Jurado y confirmación de resultados.

1. El Jurado esta integrado por:

- El Director del Instituto Cultural de Providencia, que lo presidir√°.

- El Director Musical del Instituto Cultural de Providencia.

- Dos m√ļsicos de reconocido prestigio internacional.

2. El Jurado seleccionará los trabajos atendiendo fundamentalmente a la calidad de la interpretación presentada. La decisión del Jurado será inapelable.

3. El resultado con los ganadores se publicar√° el martes 8 de enero de 2013, en la p√°gina web www.proviarte.cl. El Jurado podr√° declarar desierto el concurso o una de sus especialidades.

4. Los m√ļsicos ganadores se obligan a participar en la premiaci√≥n que se realizar√° en el Festival Internacional Providencia Jazz 2013.

5. La organización del concurso no cubre los gastos de traslado o de otra naturaleza en que incurran los participantes.

VII.- Aceptación de las Bases

La participación en el Concurso mediante el envío del material establecido en el párrafo III.- Inscripción, supone la aceptación de estas Bases y la cesión de su imagen para efectos de difusión.

VIII.- Resoluciones

1. Las dudas que pudieran surgir en la aplicación o interpretación de las presentes bases serán resueltas por la Organización del Concurso en el Instituto Cultural de Providencia a cuya decisión se someten los concursantes por el mero hecho de participar.

ANEXO .- Participaci√≥n del p√ļblico

1.- Se habilitar√°, a partir de las primeras inscripciones de los m√ļsicos, una p√°gina en www.proviarte.cl que vincular√° y concentrar√° todas las presentaciones subidas a Youtube, con la identidad de cada postulante.

2.- Los visitantes a esa página podrán opinar y/o comentar las presentaciones que allí se exhiban por vía de un correo a: prensa@proviarte.cl

3. Todas las personas que emitan opiniones y/o comentarios sobre las presentaciones de los m√ļsicos, autom√°ticamente estar√°n participando en el sorteo de tres premio de 2 entradas GOLDEN al Festival Providencia Jazz 2013. No se considerar√°n las opiniones y/o comentarios escritos en Youtube o en redes sociales.

4. Cada ganador podrá elegir el o los días de asistencia al Festival.

5. El resultado será informado a los favorecidos el día 8 de enero a través del mismo correo electrónico por vía del cual envió su opinión o comentario. Posteriormente se publicarán los nombres de los ganadores en el sitio web www.proviarte.cl

6. Si el Concurso Musical se declarase desierto por el Jurado, igualmente se realizar√° el sorteo de las entradas al Festival.

URL CORTA: http://rbb.cl/422n
Tendencias Ahora