El volante de Universidad Católica Michael Ríos realizará este viernes y sábado un evento para recaudar fondos y cooperar con la Teletón 2012.

Ríos conoce de cerca lo que es la Teletón, ya que su hijo Johan se atiende en la institución. Por eso, no podía estar ausente de estas 27 horas de amor y este viernes 30 de noviembre, a las 22.00 horas, comenzará una cruzada en el barrio del jugador de la UC.

En calle Jalisco, esquina 3 Poniente, comuna de Lo Espejo, se llevará a cabo un evento artístico y deportivo para juntar fondos que serán entregados a la Teletón. La actividad contará con artistas y futbolistas, que acompañarán a Michael en esta iniciativa que finalizará el sábado, a las 22.00 horas.

Serán alrededor de 20 horas de actividades en las que estarán presentes compañeros de Michael, como Rodrigo Valenzuela, Fernando Meneses, Fabián Cerda, Claudio Sepúlveda y Alfonso Parot, junto a futbolistas de otros equipos. Además, participarán artistas como el Grupo Alegría y los humoristas Turrón, Los Locos del Humor y Miguelito, entre otros.

La entrada es liberada y los asistentes podrán aportar haciendo sus donaciones en las cajas de Teletón o consumir alimentos y participar de interesantes remates, dinero que también irá en en apoyo de esta causa.

La jornada finalizará el sábado 1 de diciembre, a las 22.00 horas, con el cómputo de lo recaudado y fuegos artificiales.

Por su parte, Cruzados SADP también colaborará con la actividad organizada por Ríos. Junto con esto, en el Encuentro Interescuelas Filiales de la UC, que se realizará mañana, entre las 14.30 y 17.30 horas, en San Carlos de Apoquindo, también se estarán recibiendo donaciones, que se incluirán en el monto que logre reunir el volante de Católica.