Mientras se realizaba el estelar de Chilevisión el pasado viernes, en backstage se desató una guerra de gritos entre Pamela Díaz y el opinólogo del programa de UCV TV, Sergio Rojas.

Pamela Díaz no estaba invitada al programa Pimer Plano de Chilevisión, pero asistió de igual forma para acompañar a su pareja, el argentino Esteban “Bam Bam” Morais.

La Fiera, mientras lo esperaba en el VIP del backstage coincidió con el panelista del programa En Portada, Sergio Rojas, a quien golpeó dándole una cachetada y desparramándole una copa de champaña encima, luego que éste asegurara en su programa que los padres de Pamela se habían conocido en un club nocturno.

Según glamorama.cl, Rojas señaló que él fue invitado al programa para hacer un móvil en directo, el que nunca salió al aire. Fue entonces cuando Díaz lo increpó y comenzó a insultarlo. “Ella estaba fuera de sí, me decía que había hablado mal de su madre. Yo intentaba explicarle que le había pedido disculpas en el programa, pero se exaltó más y primero me lanzó una copa de champaña, para luego pegarme una cachetada”, afirmó.

En tanto, la ex de Rodrigo Wainraihgt, hizo un mea culpa indicando que no fue profesional. “Me salí de mis casillas, pero por defender a mi familia estoy dispuesta a todo, señaló al diario La Cuarta.