Este año, Apple y Samsung vivieron una dura batalla legal en EEUU, que se inició tras la denuncia de infracción de propiedad intelectual realizada por la manzanita contra la compañía surcoreana. Sin embargo, algo que la empresa de Cupertino jamás esperó fue tener entre sus filas a su máximo “enemigo”: Sam Sung.

Tal como leíste. Esta semana, y tras un hilarante hallazgo en la web, los cibernautas alrededor del mundo descubrieron con sorpresa que un empleado de Apple, que trabaja en una tienda de la empresa en Vancouver (Canadá), se llama Sam Sung.

La llamativa noticia se dio a conocer de manos de un desarrollador web, Shaun O’Toole, quien subió a su cuenta de Twitter una imagen que muestra la tarjeta de contacto de Sung, en la que aparece su cargo -Especialista de Apple-, su dirección y su número de teléfono, consignó Yahoo!.

Pese a que, en un principio, muchos pensaron que se trataba de una noticia falsa, medios internacionales como TheRegister.co.uk comprobaron que era real.

Sin embargo, la confirmación definitiva de la existencia de Sam Sung la dio la versión canadiense de The Huffington Post, cuyos reporteros fueron hasta la tienda en cuestión y conversaron con el trabajador.

Él confirmó su identidad y dijo que estaba al tanto de la viralización alcanzada en Internet, “pero no pudo comentar mucho más debido a la estricta política de confidencialidad de la compañía”, indicó el medio.

¿Qué opinas de este curioso hallazgo?

Sam Sung en LinkedIn

Sam Sung en LinkedIn

Sotoole | Twitter

Sotoole | Twitter