La ex integrante del reality de Canal 13, Pareja Perfecta, entregó detalles sobre la serie de golpes y maltrato psicológico que sufrió cuando estuvo encerrada en Pirque.

Bodis fue invitada al estelar ‘Vertigo’, oportunidad que aprovechó para aclarar los hechos que fueron ampliamente comentados por los distintos programas de televisión.

Recordemos que la ex concursante dejó el reality tras protagonizar una fuerte pelea con la colombiana Pilar Ruiz, pelea que fue editada por Canal 13.

“Eran las 2 y media de la mañana y Pilar estaba recogiendo con una pala la comida del piso. Ella con la pala me pega en la cabeza, me la azota con toda la mugre”, detalló Ruiz. A esto agregó que “a esa hora cualquiera no reaccionaba bien, me paré y le di una cachetada… Pilar me agarra del pelo y me pega patadas. Ahí más gente me pegó y no sé quiénes fueron”.

Además agregó que tras la golpiza quiso llamar a Carabineros y a personal médico, pero la producción del programa no se lo permitió.

Frente a estas acusaciones, Ignacio Corvalán, Productor Ejecutivo de Canal 13 , señaló a través de su cuenta de Twitter que Kathy siempre tuvo “libertad para decidir qué hacer”.

http://youtu.be/ff7zHvxnnXA