Un nuevo atropello se registró en el sector del Cerro La Pólvora, pese a la instalación de pasarela exigida por los vecinos tras reiterados accidentes. El caso de la mujer que falleció hace 4 meses atropellada sigue sin responsables.

Un nuevo accidente ocurrió en la Avenida Alonso de Ribera en el sector del Cerro La Pólvora, donde se han registrado diversos accidentes y que según informaron los habitantes del sector, han cobrado la vida de 20 personas.

En esta ocasión Raúl Conejeros de 40 años, fue atropellado cuando cruzó inesperadamente por la vía sin salir de ella. Esto ocurrió pese a la insistencia de los automovilistas que pasaban por el lugar, aseguró uno de los ocupantes del vehículo que protagonizó el accidente.

El hecho sucedió pese a la instalación de la pasarela peatonal provisoria exigida por los vecinos tras reiterados accidentes en el lugar. Uno de los casos más recordados es el de Mariana Arias Bello, de 44 años, quien falleció tras ser atropellada cuando se encontraba protestando en la Avenida por la peligrosidad del cruce que había cobrado la vida de una niña de 7 años días antes.

Su madre, Fresia Bello, aseguró que la Fiscalía no ha entregado respuesta sobre el caso.

La Fiscalía en tanto informó que la causa está vigente, por cuasi delito de homicidio. El caso lo lleva el fiscal Paolo Muñoz y están a la espera del resultado del informe pericial solicitado a la SIAT de Carabineros.