La iniciativa busca identificar y apoyar a los emprendedores ligados al desarrollo de soluciones tecnológicas, de manera de generar proyectos tecnológicos colaborativos de alto potencial en conjunto con la empresa líder en herramientas de gestión.

Defontana, empresa líder en Latinoamérica de servicios de Software ERP 100% Web, para medianas y pequeñas empresas, en conjunto con el Centro de Innovación, Emprendimiento y Tecnología de la Universidad Adolfo Ibáñez (CIET), dieron a conocer Defontana LAB, instancia que busca invitar a
emprendedores del área TI a presentar su proyectos de desarrollo para ser llevados a cabo en conjunto con Defontana y el CIET.

“Con esta iniciativa, Defontana abre un espacio para que las aplicaciones desarrolladas por emprendedores y que puedan generar valor a nuestros clientes, tengan un apoyo concreto”, indica Diego González, gerente general de Defontana.

De acuerdo a Inti Núñez, director del CIET, éste ha querido acercarse a la gestión de las medianas y pequeñas empresas hace tiempo. “Trabajar con Defontana es un privilegio en ese sentido, que nos permite entrar a modelos de innovación abierta, sobre una plataforma de miles de clientes. Es una iniciativa pionera en el país”, asegura.

En concreto, Defontana LAB identificará a emprendedores tecnológicos nacionales que puedan desarrollar soluciones innovadoras de gran valor para los actuales clientes que tiene Defontana a lo largo de Iberoamérica. Ello, a través de un llamado abierto a concurso, la selección de quienes participarán de un taller de integración, la presentación de sus proyectos y los finalistas que formarán parte de esta iniciativa.

Más información en lab@defontana.com

Acerca de Defontana

Defontana es un proveedor de Software Administrativo ERP 100% web, cuyas aplicaciones de gestión empresarial están hospedadas en un Data Center, y es posible acceder a ellas a través de cualquier estación de trabajo con una conexión estándar a Internet, las 24 horas del día.