Notas
Carabineros de Valparaíso intensifica fiscalizaciones de tránsito ante fin de semana largo
Publicado por: Víctor Lillo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este mi√©rcoles se realiz√≥ el lanzamiento de la campa√Īa preventiva de tr√°nsito para evitar accidentes durante este fin de semana largo en la Regi√≥n de Valpara√≠so, manteniendo controles permanentes y presencia efectiva en las principales rutas.

‚ÄúCarabineros estar√° desplegado en toda la Ruta 68, adem√°s de contar con un plan de contingencia para que los turistas ingresen a la regi√≥n‚ÄĚ, se√Īal√≥ el capit√°n Marco Guiti√©rrez, jefe de la SIAT Valpara√≠so.

Las recomendaciones son conducir a velocidad moderada, planificar el viaje, no utilizar celulares, usar cinturones de seguridad, mantener una distancia prudente del vehículo que antecede y estar atento a las condiciones del ambiente.

Además, el oficial comentó que los controles se intensificarán a partir de hoy a las 16.00 horas y hasta las 00.00 horas del día lunes 5 de noviembre.

Cabe destacar que entre las 10:00 y 14:00 horas y las 22:00 a 00:00 horas del día domingo, el peaje se rebajará a mil pesos, medida exclusiva para vehículos livianos.

Tendencias Ahora