Notas
Juan Mónaco se une a Ferrer en los octavos de final en París-Bercy
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El espa√Īol David Ferrer, cuarto cabeza de serie, y el argentino Juan M√≥naco, noveno, se clasificaron el mi√©rcoles para los octavos de final del torneo de tenis masculino de Par√≠s-Bercy, √ļltimo Masters 1.000 de la temporada, tras imponerse en dos sets en sus partidos de segunda ronda.

El triunfo de Ferrer fue por 6-1 y 6-3 ante su compatriota Marcel Granollers, mientras que M√≥naco dej√≥ fuera al b√ļlgaro Grigor Dimitrov por 7-6 (7/4) y 6-2.

Ferrer es uno de los grandes favoritos al t√≠tulo, en una edici√≥n marcada por ausencias importantes como las del suizo Roger Federer y el tambi√©n espa√Īol Rafael Nadal.

El rival del alicantino en la siguiente fase será el suizo Stanislas Wawrinka, que el martes había derrotado al argentino Carlos Berlocq también sin excesivos problemas, por 6-3 y 6-2.

“Estoy jugando bien, con confianza. Estoy un poco cansado porque es ya el final del a√Īo. Me gustar√≠a concentrarme en este torneo. Cuando haya terminado, ya pensar√© en el de Londres (el ATP Masters)”, coment√≥ Ferrer tras su victoria sobre Granollers.

Por su parte, Mónaco tendrá como rival en octavos al serbio Janko Tipsarevic (N.8), que ganó al holandés Igor Sijsling por 6-4 y 7-6 (7/0).

El torneo francés se celebra en superficie dura en sala y reparte 3.132.288 dólares en premios.

Torneo Masters 1.000 de París-Bercy РIndividuales РSegunda ronda:

Juan Mónaco (ARG/N.9) derrotó a Grigor Dimitrov (BUL) 7-6 (7/4), 6-2

Janko Tipsarevic (SRB/N.8) a Igor Sijsling (NED) 6-4, 7-6 (7/0)

David Ferrer (ESP/N.4) a Marcel Granollers (ESP) 6-1, 6-3

Tendencias Ahora