Notas
Buses interurbanos agotan pasajes en terminales de Santiago
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin pasajes para este miércoles, jueves y domingo se encuentran varias líneas de buses en los terminales de Santiago, en la previa a un nuevo fin de semana largo.

Son miles los usuarios que viajarán este miércoles y jueves a distintos puntos del país, aprovechando los dos días libres extra que tendrá el fin de semana. Como es habitual los precios se han elevado considerablemente, pasando de unos 8 mil pesos a 12 e incluso 16 mil entre Santiago y Concepción.

En este contexto, es que los viajes desde Santiago al resto del pa√≠s se encuentran casi completamente agotados para hoy, ma√Īana y el domingo, d√≠a en que la mayor√≠a regresar√° a la capital a retomar las actividades habituales.

El Ministerio de Transportes realizó fiscalizaciones en los terminales capitalinos, multando al menos a una veintena de pasajeros por viajar sin cinturón de seguridad y evitando la presencia de buses pirata en Estación Central.

Paula Flores, la jefa de fiscalización del Ministerio de Transportes, sugirió que los pasajeros no aceptar las alzas de pasajes y reclamar cuando los conductores excedan la velocidad permitida.

Asimismo indic√≥ que no se han registrado incidentes como los del a√Īo pasado, en que incluso se detectaron auxiliares que hab√≠an consumido alcohol.

Tendencias Ahora