Notas
Alumnas del colegio Inmaculada Concepción inician diálogo para deponer movilización
Publicado por: Fabi√°n Polanco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el tercer día de manifestación de las alumnas del Colegio Inmaculada Concepción en contra de la notificación de despidos masivos de profesores informado la semana pasada, pareciera haber una luz blanca luego que las alumnas apostadas en las afueras del establecimiento fueran llamadas a ingresar.

Este mi√©rcoles se cumplen tres d√≠as de manifestaciones por parte de las estudiantes, mientras que uno de los apoderados indic√≥ a Radio B√≠o B√≠o, que se le ha pedido a la Direcci√≥n del establecimiento en reiteradas ocasiones tener una reuni√≥n para solucionar la situaci√≥n, pues seg√ļn √©l, todo este a√Īo ha sido de conflicto y malas pr√°cticas, lo que ha generado desconfianza por parte de los padres.

Agregó que este miércoles las estudiantes fueron comunicadas de una reunión entre ellas y la directora a eso de las 08:00 horas. Sin embargo, al no quedar conformes con la respuesta de la autoridad a su petitorio, son nuevamente llamadas, pero esta vez donde la provinciala de la orden sostenedora.

Tendencias Ahora