Los reelectos alcaldes de Temuco y Padre Las Casas se felicitaron de forma mutua con un abrazo en el centro del puente sobre el río Cautín. Según afirmaron, lo hicieron para destacar su compromiso de avanzar en manera conjunta rescatando el río para los habitantes de ambas comunas.

Al igual que hace cuatro años, los reelectos alcaldes de Temuco y Padre Las Casas, Miguel Becker y Juan Eduardo Delgado, se juntaron en la mitad del puente Cautín para felicitarse por los triunfos obtenidos en las urnas el domingo recién pasado y también para proyectar trabajos conjuntos que vayan en beneficio de los habitantes de ambas comunas.

Respecto del encuentro el jefe comunal de Temuco, Miguel Becker, señaló que tienen con el alcalde Delgado muchos proyectos en común, poniendo como ejemplo el tercer puente.

Por su parte, el edil de Padre Las Casas manifestó que dicho encuentro ya es toda una tradición y ahora trabajarán fuertemente para desarrollar el borde del río que divide geográficamente a ambas comunas.

De igual modo, los ediles de manera preliminar analizaron algunos proyectos que permitan desarrollar ambas riveras del río Cautín y que mejoren de esta manera la conectividad vial de ambas comunas.

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)