Usualmente, comenzar un viaje en avión no tiene nada de novedoso: tras ocupar tu asiento te presentarán una serie de normas de seguridad que son exactamente las mismas de cualquier otro vuelo que hayas tomado, por lo que pocos se molestan en prestar atención.

Bueno, Air New Zealand quiso cambiar las cosas ofreciéndote algo de diversión y, al mismo tiempo, uniéndose a la fiebre nacional para promocionar la nueva película de Peter Jackson basada en el universo de J.R.R. Tolkien, “El Hobbit”.

Para ello, realizó un video de normas de seguridad ambientado en la Tierra Media, cargado de humor y lleno de guiños que los fanáticos de la saga sabrán detectar, incluyendo un cameo al mismísimo Peter Jackson, al actor Dean O’Gorman, quien encarnará al enano Fili en “El Hobbit” y por supuesto, a Gollum.

Pero hay algo más: si descubres cuántos código élficos aparecen en el video y los ingresas al sitio web oficial de la campaña, podrás ganar un viaje para dos a Nueva Zelanda para presenciar el estreno mundial de la película, además de otros grandes premios.

http://youtu.be/cBlRbrB_Gnc