Sao Paulo, sin su goleador y máxima figura Luis Fabiano, arribó a nuestro país para enfrentar este miércoles en Santiago a Universidad de Chile, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El ex Sevilla no pudo superar los problemas musculares sufridos tras la victoria del sábado 4-2 sobre Sport en el Campeonato Brasileño, y no recibió el alta médica y sería sustituido por Ademilson.
A su llegada a la capital, el portero Rogerio Ceni calificó a los universitarios como un cuadro “difícil, porque es un equipo muy bueno, maneja bien la pelota y que siempre va al ataque”.
“tranquilo. Llegamos mejor en el campeonato brasileño de llegar a la Copa Libertadores 2013 y estamos intentando hacer lo mejor en el torneo local y en la Sudamericana”.
Otro que tampoco estará ante los azules será el lateral derecho Paulo Miranda, descartado por un dolor a la rodilla izquierda, apareciendo el juvenil Douglas o Wellington como reemplazantes.
De este modo, la más probable formación de los paulistas será con Rogerio Ceni; Douglas, Rafael Toloi, Rhodolfo; Denilson, Wellington, Maicon, Cortez; Lucas, Ademilson y Osvaldo.