Agosto, la conocida y famosa creación del autor norteamericano Tracy Letts, será estrenada el viernes 2 de noviembre en el Teatro Municipal de Las Condes.

La obra luce el Premio Tony a la mejor obra y el Premio Pulitzer de drama, que tuvo más de 600 presentaciones en Nueva York y Madrid y que encantó a las principales capitales del mundo.

Dalila Producciones, la empresa que antes trajo a Chile el éxito teatral “Gorda” el 2009, esta vez ha decidido hacer un montaje monumental especialmente diseñado por Susana Bomchil. Además,como un tributo al teatro nacional, “Agosto” tendrá en la dirección y adaptación de la obra a Tomás Vidiella, junto a actores de diversas generaciones.

Los roles principales de la madre y la hermana mayor estarán encarnados por Blanca Mallol y María Olga Matte. Ambas, experimentadas actrices, compartirán escena con Berta Lasala, María Paz Grandjean, Pedro Vicuña, Eliana Vidiella, Jaime Mc Manus, Marcelo Maldonado, Diego Casanueva, Andrea Tondreau, Francisca Olivares y Antonio Zisis. Además de la participación especial de Jaime Vadell.

“Agosto” ha sido definida como una obra inquietante, de gran calidad actoral y con una escenografía única en chile, que se presentará en el Teatro Municipal de Las Condes, prometiendo marcar la escena nacional por largo tiempo.

Lugar: Teatro Municipal de Las Condes
Fecha de estreno: viernes 2 de noviembre
Temporada: del 2 al 11 de noviembre y del 28 de noviembre al 2 de diciembre.
Horarios: de jueves a sábado 20:00 hrs. domingos 17:00 hrs
Precios: Platea: $ 14.000
Foso: $20.000
Palco persona con movilidad reducida: $10.000
Palcos altos y bajo primera fila: $ 10.000 (*)
(*) Localidades con vista parcial al escenario
Más información y venta de entradas en boletería del teatro y en http://www.tmlascondes.cl/